¿Alguna vez imaginó usted que nos vengan a atacar los alienígenas? nos trae un curioso video que se ha vuelto viral en todas las redes sociales y es que en este se puede apreciar lo que sería una invasión extraterrestre atacando Rusia y asustando al planeta entero.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube que parece una película de Hollywood se centra en las calles de Rusia, en donde, aparentemente, una persona vio lo que sería un ataque alienígena al mismo estilo de la película ‘La Guerra de los Mundos’ en donde los extraterrestres atacan al mundo.

YouTube

Lo que sucedió fue que, el señor, quiso jugarle una broma de miedo a su pequeño hijo y es por este motivo que, gracias al arte y edición de videos, este hizo una grabación de YouTube que quedaría para la historia por el excesivo realismo que este presenta.

En este video de YouTube se puede ver como es que un extraño alien está caminando por la ciudad mientras en cada pisada comienza a destruir todo lo que está a su paso, haciéndolo un monstruo de temer por varias personas mientras los gritos rondan por doquier.

Es bueno resaltar que esta grabación de YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo muy viral en todas las redes sociales en donde varios usuarios comentaron que esto es hecho por una ‘mano maestra’, un padre jugándole una broma a su hijo.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS