¿Alguna vez se dio cuenta que la canción completa nunca había aparecido en español latino? tiene una sorpresa para todos los amantes del anime y es que el interprete original del opening de ha lanzado la versión completa de dicha canción inmortalizada en la mente de todos los fans.

Tal como podemos recordar con la producción audiovisual en YouTube, Dragon Ball GT tiene uno de los openings más cantados en toda la historia del anime, siendo este uno de aquellos ‘himnos’ para todos los amantes del anime que están contentos de haber tenido esta pieza maestra en sus vidas.

YouTube

A pesar de esto, aquí llega el dato que muy pocas personas se dieron cuenta. Esta canción no tiene su versión completa o bueno, tenía, ya que el autor del opening de Dragon Ball GT en español latino, Aaron Montalvo, lanzó un video de YouTube en el que se puede escuchar la canción completa.

“Mi corazón encantado brilla por el polvo de esperanza y magia”, una de las frases más míticas que se han podido escuchar en el anime de Dragon Ball GT y ahora Aaron Montalvo tiene la sorpresa que seguramente alegrará a todos los hinchas en YouTube.

Es bueno resaltar que la versión completa del opening de Dragon Ball GT subido a YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo muy viral por todos los usuarios en las redes sociales que no dudaron en compartir tal suceso que se hizo tendencia mundial.

Este es el Opening original de Dragon Ball GT

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE