¿El repartidor más torpe? Las cámaras de seguridad captaron el instante en que un repartidor de cervezas protagonizó uno los momentos más insólitos y divertidos de YouTube.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Escolares estrellan una camioneta en pelea callejera*

El clip muestra a un empleado de una conocida marca de cervezas argentinas trasladando las cajas a un local. Las bebidas alcohólicas estaban siendo entregadas al dueño del negocio.

Todo marchaba bien hasta que, en un descuido, el joven choca con la carreta un bloque de cajas. Inmediatamente intentó detener la caída, pero, por el contrario, provocó un efecto dominó que terminó en desastre.

El video no brinda detalles del lugar donde exactamente ocurrió, pero medios argentinos lograron descifrar la radio que se escucha de fondo: se trata de Radio 2 de la ciudad de Rosario.

Como era de esperarse, el muchacho, asustado, huyó. Sin embargo, la cervecería Quilmes, dueña de las cajas, lo buscó para darle una sorpresa.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Impresionante time-lapse muestra cómo nace una abeja

A través de su cuenta de Twitter, la marca anunció que el repartidor fue encontrado y que se llama “Brian”. Lejos de castigarlo, lo premió con un viaje a Chile para ver la Copa América.