La cámara de seguridad de un pub en Inglaterra mostró el instante preciso en que los dueños del local experimentan en carne propia lo que se denomina actividad paranormal. Ambos, luego que todos los clientes se marcharon, fueron testigos de la presencia de un fantasma que les arruinó la noche de limpieza. El video ha sido publicado en su página de .

Las imágenes muestran a la dueña del local, Katie Ann Round, de 31 años, limpiando el piso del local y cuando ella abandona la habitación la señal amarilla de limpieza a moverse de un lado a otro. Luego ella retorna y sale nuevamente y la señal cae con intermediación humana.

Sorprendida le consulta a su novio, Ben Parker, quien también hace el mismo recorrido que Katie Ann y detrás suyo el trapeador cae. Ante esto, el sujeto salió corriendo completamente aterrado.

Parker además refiere que no es la primera vez que ocurre un suceso así. “El viernes pasado un vaso fue expulsado de la barra y me golpeó con fuerza en el pecho”. Ambos han investigado en internet y el pasado del pub les resulta dudoso. El video con este suceso paranormal tiene en más de 20 mil visualizaciones.

TAGS RELACIONADOS