Un curioso video está sorprendiendo a más de uno en YouTube y las redes sociales. La playa de Huntington Beach, en California, (Estados Unidos), fue escenario para un nuevo insólito Rércord Guinness.

NO DEJES DE LEER: YouTube: La desgarradora historia de un papá sordomudo y su hija

Este fin de semana, decena de curiosos y aficionados al surf participaron en un evento que consiguió inscribir su nombre en el libro de los Rércord Guinness: 66 personas navegando en una misma tabla.

En la iniciativa participaron surfistas locales como internacionales y contaban con la ayuda de dos motos de agua que remolcaban la tabla hasta poder coger una ola, ya que no solo se debía colocar la mayoría sobre la tabla, sino también hacerla correr algunas olas.

TAMBIÉN LEE: YouTube: ¿Cuál de estos niños se está ahogando? Increíble rescate

El jurado tenía que acreditar que permaneciesen al menos 10 segundos todas estas personas. Nadie tenía que caerse. Según se consta en el video, el récord se estableció luego de permanecer tres minutos sobre la tabla de 12 metros de largo.

Unos 5 mil espectadores abarrotaron la playa y el muelle para observar el intento. Otro de los récords que se marcó fue que la tabla, de 589 kilos, es la más grande del mundo.