La insólita reacción de una perrita cuando se enteró que sus dueños no regresaron

	YouTube: insólita reacción de una perrita se volvió viral. (foto: captura)

YouTube: insólita reacción de una perrita se volvió viral. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Electra, es una pitbull de cuatro años de edad que fue abandonada en el refugio de animales: Inland Valley Humane Society en California. La finalidad era de que fuera adoptada por otra familia, ante esto la cachorrita tuvo una insólita reacción que se viralizó en YouTube. Sigue leyendo.

La defensora de los derechos de los animales, Lolys Menchaka, grabó y compartió un angustioso video en su página de Facebook, sin embargo tuvo más viralización en redes sociales como YouTube.

Como era de esperarse, muchos usuarios se mostraron indignados y arremetieron contra la bajeza con la que actuaron los antiguos dueños de Electra. Algunos comentaron de una manera muy fuerte.

A pesar de todo, esta historia tiene un final feliz: Electra fue reubicada y ahora tiene una familia que la cuidará por toda su vida. ¿Te gustó la nota de YouTube?

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¡Qué esperas para usar esta plataforma! ¿Te interesó?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Danzas peruanas destacaron en importante festival de folklore en Polonia

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Kingsman 2: este nuevo tráiler de The Golden Circle es brutal

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada