YouTube: ingresó a robar a un estudio de tatuajes, lo atraparon y le hicieron esto

YouTube: ingresó a robar a un estudio de tatuajes, lo atraparon y le hicieron esto
Un joven lo pensará dos veces antes de volver a delinquir. Dueños del lugar compartieron el momento en YouTube. (foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Un hecho que se llevó a cabo en Brasil, viene dando que hablar entre los usuarios de YouTube. En la web fue colgado un video donde se puede ver a un hombre, no identificado, a punto de ser tatuado a la fuerza. Sigue leyendo la nota.

Según las primeras versiones, el ladrón habría ingresado a una tienda de tatuajes a robar los implementos de trabajo. Pero en el momento que se disponía a huir del lugar, los trabajadores del establecimiento lograron capturarlo.

Es aquí donde empezaría su pesadilla. Tras ser atrapado, los dueños del lugar decidieron que antes de entregarlo a la policía, debían darle una lección, y como estaban en un estudio de tatuajes, que mejor que ‘regalarle’ uno.

“Soy un ladrón y Vacilão” es lo que se puede leer en la frente del hombre infractor. Si bien el video fue compartido en YouTube, no se conoce mayores detalles del caso. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Perú: uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

EN VIVO: sigue la presentación del Samsung Galaxy Note8

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada