Este caso se hizo presente en Colombia, una mujer residente en Bogotá, fue la protagonista de una de las historias que se volvieron virales. Esto llegó hasta la cadena Caracol que registró el hecho que ahora está en .

Lo primero que se supo es que la mujer denunció el maltrato de su pareja vía telefónica. Según dijo, fue drogada y víctima de una violación por parte de una sujeto a quien habría pedido ayuda en un paradero del servicio de buses Transmilenio.

Luego despertó en un hotel, no se acordaba lo que había sucedido y el sujeto que supuestamente la ayudó no estaba. Esa fue su primera visión, pero,como cuenta el reportero, la historia cambió. Así puedes escucharlo en el video de YouTube.

“Una ambulancia de la Secretaría de Salud llegó, los médicos la atendieron, la policía muy presta a atender el incidente, la llevaron a un centro asistencial, pero resulta que cuando esta mujer se dio cuenta que estaban investigando les contó la verdad”, comentó el periodista en el reporte que se ver en .

TAGS RELACIONADOS