YouTube: impactantes imágenes de un accidente vehicular en Rusia

	Impactantes imágenes de un accidente vehicular en Rusia. (Foto: YouTube)

Impactantes imágenes de un accidente vehicular en Rusia. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



En los últimos años se ha masificado en Rusia el uso de cámaras instaladas en el automóvil (conocidas también como DashCams), lo que para el resto del mundo ha significado miles de videos subidos a la plataforma de YouTube con accidentes increíblemente sorprendentes por las carreteras rusas.

Las imágenes de un grave accidente vehicular ocurrido el miércoles 15 de mayo de 2013 en Rusia, pero que recientemente ha sido divulgado ha causado el asombre entre los usuarios que lo han visto. Dos automóviles colisionaron de manera impactante en una vía rusa, según muestra un video compartido en YouTube.

De acuerdo al material subido a YouTube, el choque entre los dos vehículos ocurrió en una carretera de la localidad de Ivánov, en la ciudad-balneario de Anapa, al sur de Rusia, aproximadamente a las 8:47 p.m.

Según imágenes de YouTube, uno de los carros embistió a otro que se cruzó en su camino. A consecuencia de accidente de tránsito, una de las persona que iba en uno de los automóviles perdió la vida.

TAGS:

,

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada