Mucha suerte es la que tienen algunas personas que son capaces de salvarse de morir ante los ataques de la madre naturaleza y en esta ocasión le pasó a un peridista en que vio la muerte en sus ojos, mejor dicho, en su mano izquierda ya que este sostuvo un micrófono que recibió un rayo fulminante tal y como lo veremos en este video de que se hizo viral.

¿Qué fue exactamente lo que pasó? Pues el periodista estaba haciendo una transmisión en vivo en un cementerio y el clima no estaba a favor de este ya que las nubes oscuras hacían aparentar de que lo peor podría pasar en cualquier momento tal y como lo apreciamos en YouTube.

Una vez dicho esto, el periodista se dispuso a hacer su ‘speech’ de inicio del enlace en vivo cuando encima de una cruz cayó un rayo que dejó quemando toda la piedra de manera espectacular, a lo que tanto camarógrafo como reportero salieron corriendo a pura velocidad.

Tras el mismo, el periodista solo atinó a levantar el micrófono mientras corría y un rayo cayó en el artefacto haciendo que las personas que estaban alrededor y la cámara salgan volando ante tan fuerte golpe eléctrico que recibió en dicho momento.

El video de YouTube se hizo tendencia mundial ya que no se sabe cómo estará el periodista en estos momentos pero lo que sí sabemos es que esta grabación se ha viralizado muchísimo en las redes sociales, en especial en Facebook.

“Rayo

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

#VIDEO Esta es la historia de una mujer que pasó la vergüenza de su vida al ser 'atrapada' mirando #Porno por toda la oficina donde trabajaba ¡Mira! ==>>

Posted by Peru.com on domingo, 20 de marzo de 2016

#VIDEO Unos chicos estaban disfrutando un 'chapuzón' en la selva de #Brasil hasta que este raro mutante apareció para hacerlos correr despavoridos ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 20 de marzo de 2016

¡ALERTA DE SUPER SPOILER!Si no estás al día con el anime y manga de #OnePiece mejor no entres a este enlace por más ÉPICO que sea. Capítulo 733 ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 20 de marzo de 2016