Marc Mero se ha encargado de compartir en cientos de conferencias su testimonio de vida y que tuvo que sacrificar para hacer el luchador profesional que hoy conocemos. Él nunca fue un buen hijo, hasta el día que murió su madre se dio cuenta de una verdad que siempre estuvo al frente de sus ojos, no podía creer todo el tiempo que perdió. Te invitamos a ver este video de . Observa la galerías de fotos.

YouTube

Siempre estuvo apoyando a su hijo

Las conferencias de Marc hoy dan vuelta alrededor del mundo y el mensaje que deja claro a todos los jóvenes es muy valioso, valoren a sus padres ahora que los tienen. Él cometió en su vida muchos errores y uno de ellos fue ignorar y apartar a su madre de su vida.

Ella fue la que lo motivó a comenzar con la carrera de luchador y además a perseguir sus sueños, la fama, malos amigos y drogas hicieron a Marc el hijo que ninguna madre puede desear tener.

Sin embargo a pesar de todos los defectos, ella siempre estuvo ahí para su hijo, pero lamentablemente se dio cuenta tarde de esto, ahora Marc hace este pequeño homenaje a su madre y a la vez incentiva a los jóvenes a ser más amorosos con sus padres. ¿Qué te pareció la nota?

YouTube: drone fue derribado con una lanza durante fiesta medieval

TAGS RELACIONADOS