Un inusual momento se vivió en una pelea de box en el que se enfrentaban el mexicano José Reséndez y el puertorriqueño Joshua Pagan, en el Tony Rosa Community Center de Florida, EEUU. Un espectador subió al ring para golpear a Reséndez justo cuando Pagan se encontraba contra la cuerdas. El hecho es viral en .

Se peleaba el sexto round y el mexicano complicaba al puertorriqueño. Un gancho lo había dejado sentido y el azteca se preparaba para la estocada final, pero súbitamente un hombre saltó a la arena y propinó un golpe en la cabeza del atacante evitando lo que parecía un inminente nocaut del boricua, según el portal Medio Tiempo.

Cuando el árbitro notó la presencia del aficionado detuvo la pelea. Rápidamente el intruso es intervenido por la seguridad del coliseo y retirado del cuadrilátero. En este punto se origina otro enfrentamiento entre los equipos que acompañaban a ambos boxeadores, como se observa en el video de .

Luego, tras la recuperación del agredido, se restableció el combate. La contienda terminaría definiéndose por las tarjetas, e increíblemente el fallo de los jueces fue dividido y dio como ganador a Pagan. Según algunos medios locales, el hombre que ingresó a la lona —tal como se ve en sería el hermano de Pagan.

TAGS RELACIONADOS