VIRAL. Los encuentros con animales salvajes siempre son sorpresivos. Así lo descubrieron Dean Hornberger y Samantha Eigenbrod cuando caminaban cerca de su casa en Pensilvania (EEUU). Aquella tarde vieron a lo lejos un oso negro, una de las bestias más temidas de la zona. Cualquier otro día lo habrían evitado a toda costa, pero cuando vieron de cerca que tenía algo en la cabeza decidieron acercarse. Este video de te cuenta la historia. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Se trataba de un balde de agua, el oso había metido la cabeza en él y se había atorado, no podía liberarse. Dean y Samantha decidieron que tenían que actuar y se dispusieron a ayudarle, pero a pesar de sus primeros intentos no lograban liberarlo.

Seguramente nadie de ellos pensó que algún día se vería involucrado en una situación similar con uno de estos animales. Por fortuna el trabajo en equipo logró dar sus frutos y el oso fue liberado. Pero es importante tomar en cuenta que si no fuera por los desechos generados por nosotros jamás se hubiera atorado en primer lugar. Cuidemos la naturaleza, es responsabilidad nuestra evitar contaminarla. Este mundo es nuestra única casa. ¿Qué te pareció la nota? ¿Te gustó? Déjanos tu comentario con tu opinión y la tomaremos en cuenta.

TAGS RELACIONADOS