¿Hombre vio su pesca y se topó con un nuevo espécimen cubierto de pelos?

¿Hombre vio su pesca y se topó con un nuevo espécimen cubierto de pelos?
YouTube: una ‘nueva’ especie apareció en las redes de un pescador. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un pescador de Michigan de 41 años de edad, está en la mente de todos gracias a su captura de los peces inusuales. Él no rompió ningún récord en términos de tamaño de estos animales. El espécimen capturado, sin embargo, era muy diferente en apariencia de un pescado ordinario. Mira el video de YouTube. Sigue leyendo para saber más. Te invitamos a ver la galería.

En lugar de escamas, tenía denso pelo blanco. El pescador admitió que nunca había visto algo así. Al principio pensó que alguien quería engañarlo, pero cuando miró el espécimen, se dio cuenta de que el vertebrado estaba vivo y peludo.

Nadie sabe qué tipo de pescado es y cómo se produjo la piel. Resulta que este no es el primer caso. Peces peludos se observaron en los Estados Unidos, ya que en el siglo 17 fueron descritos como truchas peludas. Al parecer, no eran diferentes de los ordinarios.

Excepto que estaban cubiertos con pelo mullido. Los especímenes fueron colocados en vitrinas especiales como prueba de que existieron y no son sólo parte de nuestra imaginación. Los turistas de varios rincones del país están ansiosos de ir a admirarlos.

En la explicación del video de YouTube suponen que su extraña apariencia se debe a la mutación genética. Se sospecha que algunos productos químicos tóxicos se han lanzaron al agua, estos causaron la mutación y el crecimiento de esta ‘piel’. Otros afirman que los peces de Alaska han desarrollado deliberadamente el pelo para protegerse del frío. Pero los científicos tienen una explicación ligeramente diferente. Sugieren que la trucha pelada podría haber sido atacada por las bacterias y los parásitos y, para defenderse, desarrolló peludo abrigo de pieles.

Los especialistas también se refieren a viejos pescados peludos guardados en gabinetes herméticamente cerrados. Ellos sospechan que son animales comunes y alguien les pegó el pelaje, probablemente de piel de conejo, para atraer el interés y a los turistas. Algunas personas son reacias a oír esto y creen que en algún momento, tales especímenes navegaron por el mar de nuestro planeta. ¿Qué te pareció el video de YouTube? ¿Será una especie real? Saca tus conclusiones. Déjanos tu comentario y compártelo.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada