YouTube: hombre transforma su carro en una 'piscina' y 'revienta' las redes

YouTube: hombre transforma su carro en una 'piscina' y 'revienta' las redes
Sujeto sorprendió con su particular ‘piscina móvil’ a los conductores y transeúntes. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Impresionante. YouTube sorprendió con un peculiar video, en el que se observa a un hombre en la parte trasera de su camioneta 4×4, pero descansando en su original ‘piscina’ que llamó la atención a los conductores en República Dominicana. Sigue leyendo.

De esta manera, un automovilista que pasó muy cerca a él, filmó al hombre ‘bañándose’ alegremente mientras que circulaba por la capital de dicho país y no dudó en subir el video a YouTube.

Allí se observa al extravagante sujeto bañándose tranquilamente con una cerveza en la mano en su ‘piscina móvil’ por las calles de Santo Domingo. “La gente dura, la gente que goza, cuídese mi hermano”, expresó el alegre conductor cuando notó que lo estaban grabando.

Hasta el momento, no se sabe a donde se dirigía la particular camioneta. De esta manera, el singular video se viralizó en YouTube.

Cabe resaltar que estos tipos de situaciones son difíciles de encontrar en el mundo entero. Pero en lugares calurosos como República Dominicana es válido que puedan realizarlo debido a las altas temperatura que se registran en dicho país.

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

EN VIVO: Spartak 1-0 Lokomotiv, con Farfán, por la Premier League rusa

¿Qué hará Cristiano Ronaldo tras cinco fechas de suspensión?

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Venezuela: Canciller informará sobre situación de peruanos en ese país

Ir a portada