Son muchas las personas que le temen a estas cosas, y esta podría ser la razón definitiva para sustentar este pavor. nos trae un curioso video que ha causado gracia en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar cómo es que un hombre se tiró desde el denominado ‘tobogán del diablo’ y al caer le pasó lo peor.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en China, en un juego ubicado en un parque que tiene como nombre el ‘tobogán del diablo’, y es que le dicen así porque es algo indomable y que muy pocas personas han podido pasar con normalidad.

Copa América

Ante esto, un muchacho que estaba en aparente estado de ebriedad decidió retar a sus amigos y subirse al ‘tobogán del diablo’ para enfrentar el reto definitivo; sin embargo, este no esperó que las cosas le salgan completamente mal y terminara haciéndose viral en YouTube.

Lo que sucedió fue que al momento de subirse, este se llenó de energía para poder lanzarse; sin embargo, entre caída y caída chocó con una parte y este terminó volando por los aires, cayendo con su cara tal y como se puede apreciar en el video de YouTube.

Esta grabación retratada en YouTube se ha colocado como una de las más vistas en los últimos días y es que todos se han ‘matado’ de risa ante esta persona que fue identificada por muchos que, aparentemente, tienen un amigo tan ‘loco’ como este.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS