Hombre se sujetó de un dron, pero se soltó y sucedió esto

	El letón Ingus Augstkalns ha hecho algo que pocos podrían. Usuarios creen que se trata de un nuevo deporte. (foto: captura)

El letón Ingus Augstkalns ha hecho algo que pocos podrían. Usuarios creen que se trata de un nuevo deporte. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Una de las cosas que le falta hacer a la raza humana es volar. Por eso es que muchas personas buscan la forma de lograr esta acción a base de vehículos, implementos o nueva tecnología. El impresionante salto se puede ver en YouTube.

El letón Ingus Augstkalns se ha vuelto tendencias en redes sociales, luego que utilizara un dron de gran tamaño para efectuar un salto con paracaídas. La hazaña, a la que pudo asistir la agencia AFP en exclusiva, tuvo lugar en una zona desértica del centro de Letonia.

En el video de YouTube, se aprecia cómo el aparato propulsado por 28 hélices, elevó al hombre hasta una altura de 330 metros. Desde esa distancia cayó unos metros al vacío antes de abrir sus paracaídas y hacer el descenso, sin mayores percances, hasta llegar al suelo y aterrizar ante los ojos de todo el planeta entero.

Últimos videos

Ingeniera aeroespacial peruana comparte sus experiencias en la NASA

Cristal perdió 4-0 contra Santos en Copa Libertadores

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada