Las creencias populares a veces inducen a las personas a cometer errores. Así lo prueba la historia de un hombre asiático que fue sometido a una operación, sus amigos probaron un arriesgado método de la medicina tradicional para hacerle una broma. No creerás cómo terminó todo, mira el increíble video de . Te invitamos a ver la galería.

El paciente fue víctima de una burla, sus amigos le colocaron una anguila por el recto, pero no sabían muy bien qué pasaría después. Lo único que consiguieron fue que su amigo tenga intensos dolores en el estómago, que terminaron por llevarlo al hospital para someterse a una intervención quirúrgica.

La operación fue grabada por un médico y luego subida como video a . En las imágenes se puede ver cómo es que el animal es extraído aparentemente vivo.

En un primer momento, el hombre dijo que la anguila nadó dentro de él sin que se diera cuenta, pero luego confesó que fueron sus amigos quienes introdujeron al animal. El video se viralizó rápidamente en todas las redes sociales y en .

También puedes ver en YouTube

YouTube: Dos policías salvaron a mujer a punto de suicidarse en Nueva York

TAGS RELACIONADOS