Un nuevo viral de YouTube demuestra que muchos de los hechos disparatados que vemos en internet tienen origen en Estados Unidos. Esta vez ocurrió en Pike, Kentucky, una localidad tranquila que se vio alborotada por un hombre desnudo.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Valiente gato se enfrenta a puma en defensa de su casa

El hombre apenas llevaba los zapatos puestos y una máscara de un disfraz de Halloween. Ingresó al supermercado gritando que estaba envuelto en llamas y decidió bañarse con chorros de leche en pleno pasillo del establecimiento. Para cuando la policía llegó al lugar, el sospechoso ya se había marchado sin dejar rastro.

La policía de esta localidad ha emitido una orden de captura que pesa sobre el protagonista de un vídeo, quien se ha convertido en viral en las redes sociales. Esto, al sheriff de Pike, no le ha hecho ni pizca de gracia, porque ha levantado toda una operación para encontrarlo y detenerlo.

“A mí no me gustaría llegar a un Walmart y encontrar a alguien corriendo desnudo. Por eso tienen que ir a la cárcel”, sentenció el sheriff Scott en una entrevista con la televisión local.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Insólito truco para abrir 5 botellas de cerveza a la vez

La policía cree que todo podría haber estado preparado, por lo que también busca al hombre que grabó el video. “Irán a la cárcel”, aseveró el efectivo.

Pero ni el enojo del sheriff puede frenar el viral. El video, en solo tres días, ya superó las 150 mil reproducciones.