YouTube: ¿un hombre se casa con una cobra por esta increíble razón?

	¿Por qué se casó este hombre con una cobra? (foto: captura)

¿Por qué se casó este hombre con una cobra? (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Fue después de la muerte de su novia que un hombre terminó totalmente devastado, no tenía ganas de vivir pues su alma gemela, su más grande amor había dejado de existir. Este video de YouTube te cuenta la increíble historia. Te invitamos a ver la galería.

Un día después de una larga caminata tratando de alejarse de esos tristes recuerdos encontró por la orilla del camino a una peligrosa serpiente, a la cual se acercó sin miedo alguno.

La gente que fue testigo de este momento se esperaba lo peor, esa serpiente era una cobra, de las más venenosas del mundo. Pero sorprendentemente la serpiente no lo atacó, ni se asustó, parecía como si los dos se hubieran conectado de inmediato.

La novia de este hombre había muerto por la mordedura de una cobra como esa, en ese mismo camino. El hombre más que verla con resentimiento se acercó a ella amigablemente.

A partir de ese momento el hombre ha dicho algo que para muchos es una locura. Según el dentro de esa serpiente vive el alma de su novia, quien había fallecido por la mordedura de una serpiente idéntica a esa.

Cualquier otra persona pensaría que sería normal sentir resentimiento por el animal que le costó la vida a el amor de su vida pero contrario a eso el se llevo a la serpiente a su casa y la trata prácticamente como si fuera su novia. Entonces después de leer esta nota. ¿Crees en la reencarnación? Lo dejamos a tu criterio.

¿Quieres saber más notas de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

La historia de la telefonía toma las calles de Lima en fotos

Premios Billboard 2017: revive lo mejor de esta fiesta de la música latina

San Isidro: asaltan, hieren y arrebatan 70 mil soles a empresario

Realizan operativo en San Jacinto y hallan más de S/ 1,5 mllns en esto

Armas de guerra: operaciones de vuelo del USS Theodore Roosevelt

Gandhi abogado en Sudáfrica en 1906

Ir a portada