Un sensible video de de hace algunos meses se volvió viral en redes sociales. En este se puede ver a un joven enamorado llevar un enorme peluche en brazos para regalarselo a su novia. Jamás imaginó que su enamorada estaba esperándolo con alguien más. Sigue leyendo.

Él estaba acompañado de dos amigos, uno llevaba un cartón con distintos escritos donde expresaba su amor por la chica y otro era el encargado de grabar todo el ‘romántico’ momento, el final fue subido a .

Cuando comenzaron a presentar toda la escena llegaron a encontrarse con la novia, pero ella estaba con el mejor amigo del muchacho. Eran novios ahora. La chica quedó sorprendida por la presencia del protagonista de esta historia. Ambos jóvenes se agarraron a golpes.

El final de este video de , tiene a un chico desolado recibiendo el apoyo de los presentes. También algunos tomaban el hecho como una broma para soltar comentarios.

El video de fue publicado en febrero y hasta el momento ya tiene casi medio millón de reproducciones. ¡Otro soldado caído!

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS