¡No lo hagas! Fue algo sencillo para la británica Natalie Weaver de 23 años, vengarse de su novio Stephen Hall por haberla dejado plantada. La muchacha que trabaja de recepcionista contó en Facebook que había sido plantada, ella quedó con su pareja pasar un agradable fin de semana, pero nunca imaginó que él se iría de fiesta con sus amigos. Mira su video de . Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo la nota para conocer más.

Según el portal Daily Mail, Stephen luego de su salida nocturna con sus compañeros tuvo una fuerte resaca que le impidió levantarse, esto molestó a Natalie. La muchacha cuenta que sí llegaron a salir por unas horas fuera de casa, pero que el sueño del hombre hizo que regresaran a casa.

YouTube

Al inicio Natalie se enojó mucho con su novio, pero luego de un rato se aburrió tanto que decidió que si él no podía pasar tiempo con ella, al menos de divertiría con él, así que tomó sus utensilios de maquillaje y le hizo una broma que nunca olvidará.

En un profundo sueño, Hall despertó desconcertado y fuera de sí, inmediatamente fue al baño y pudo ver cómo lucía su rostro. Weaver, sin saber que había pasado, intentó convencer a la joven que había llegado así a casa. Finalmente, Stephen descubrió que todo fue una venganza de su novia.

Las imágenes del proceso de transformación fueron colocadas en las redes sociales de Weaver. ¿Qué te pareció la nota? Déjanos tu comentario y compartelo con tus amigos.

YouTube

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS