Un joven alocado apareció en para hacerse ‘famoso’ pero no por algo bueno, sino que a este le dio la locura y empezó a atacar a un señor con una espada samurai de manera increíble ante la vista de todas las personas que estaban en una tienda comprando sus cosas sin problema alguno.

El suceso occuró en Estados Unidos, específicamente en Lauderhill, ciudad de Florida. Un joven de 22 años con el nombre de Jovaughn Walker afirmó haber visto a un fantasma en la tienda por lo que no tuvo mejor motivo para sacar una espada samurai y empezar a atacar a un señor, tal y como muestra el video de YouTube.

Los golpes de Walker fueron tan fuertes que dejó al señor tendido en el suelo con varios rasguños de la espada samurai que no tenía su filo completo porque si no podría haberlo cortado y el resultado hubiera sido mucho peor a lo que fue en realidad.

Tras el mismo, Walker fue arrestado por las autoridades y este, alegando su locura al ver a un fantasma, tuvo que callarse la boca luego que los policías le encuentren marihuana y posteriormente se le levantó cargos de intento de homicidio con arma blanca.

Este video de YouTube ha generado una total indignación en los medios de prensa de los Estados Unidos puesto que la inseguridad ciudadana se ha vuelto noticia de cada día en este país.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO ¿Es esta la solución para los derrames de #Petróleo en la selva? ¡Mira el video que ronda por #YouTube y #Facebook!

Posted by Tendencias Peru.com on sábado, 20 de febrero de 2016