Video se convirtió en viral en pocas horas. Las bromas, los fails, bloopers y otros videos triviales causan sensación en la plataforma de . Arrasan en visitas y se convierten en fenómeno virales. Te invitamos a ver la nota y la galería de imágenes.

YouTube

Una grabación que está triunfando en la red tiene como protagonista a un hombre que intentó cruzar una piscina sobre una madera. No lo pensó mucho y se lanzó adelante sobre un pequeño y débil soporte.

Pero en el camino pagó las consecuencias. La madera no soportó el peso y se vino abajo junto con el hombre, quien resignado solo le quedó salir rápido del agua para evitar más vergüenza.

Según la descripción de YouTube, el protagonista había hecho una apuesta de 100 dólares, que iba a ganar si llegaba al otro extremo. Lamentablemente su plan no funcionó y solo le quedó lamentarse.

El hecho registrado en Nueva Gales del Sur (Australia), el pasado 2 de mayo, se volvió tendencia en las redes. En el canal ViralHog de YouTube cosechó más de 50 mil reproducciones en dicha red social.

También puedes ver

YouTube: meteorito causó un intenso resplandor en el cielo en USA

YouTube: Dos policías salvaron a mujer a punto de suicidarse en Nueva York

YouTube: ¿cómo saber si alguien me ha bloqueado en el Whatsapp?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS