Existen muchas razones lógicas para entender que no se debe jugar con este tipo de cosas y mucho menos con un fin tan maligno. trae un video que ha atemorizado a todos los usuarios en las redes sociales, y es que un hombre invocó a un demonio usando un tablero pasándole lo peor.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en una casa donde un muchacho quiso tener contacto con un ente del más allá, por ese motivo le pidió a su esposa que le haga compañía en una sesión espiritista usando un tablero ouija sin saber que podría pasarle lo peor.

YouTube

Lo que ocurrió en dicha situación de YouTube fue que un demonio de nombre fue invocado sin querer por parte de la pareja que se quedó atónita en aquel rato y es que este movía la flecha sin que alguno de los seres vivientes que se encontraban en el lugar lo hicieran.

Tras esto, la flecha metálica se levantó sola y posteriormente fue lanzada hacia la frente del muchacho que la esquivó tal y como se escucha en el video de YouTube, cerraron la sesión para posteriormente irse a dormir; sin embargo, a las 3 de la mañana, el chico se levanta, ve una sombra, prende la luz y se da cuenta de que su rostro está arañado.

La historia contada en YouTube culmina cuando el muchacho hace otra sesión donde expulsa a Zozo del lugar, salvándose de todos los problemas que habían pasado por intentar hablar con seres el más allá mientras están jugando la tan peligrosa y nombrada ouija.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS