Por razones como esta, es que nunca debe de realizar este tipo de experimentos – ni intentarlo – y mucho menos si no sabes qué es lo que puede pasar. nos trae un video que ha generado repulsión en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar cómo es que un hombre creó un , se lo comió y casi muere por un malestar estomacal.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube comienza de la manera más curiosa, y es que el usuario afirmó que este haría un reto viral que sería catalogado como uno de los más asquerosos y repugnantes en toda la historia de las redes sociales.

YouTube

El video de YouTube comienza cuando este muchacho crea un . ¿Cómo lo hace? Simple, a un huevo le inyecta semen para que este se acople a la yema del animal y posteriormente lo deja en incubación durante unos días para que este pueda nacer.

Una vez hecho esto, el chico de YouTube mostró al homúnculo creado a la cámara y este, con mucha duda, se tragó al ‘animal’ que estaba en aparente estado inerte y putrefacto, lo que posteriormente estaría a un paso de causarle la muerte por un malestar estomacal.

Es bueno resaltar que esta grabación subida a YouTube cuenta con miles de miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo así uno de los más compartidos por diversos usuarios en las redes sociales que no pudieron creer lo que había hecho este joven.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS