Es divertido hacer bromas con familiares y amigos. Si entre pareja tienen la costumbre de hacerlas y reírse hasta de uno mismo pueden tener momentos increíbles para recordar llenos de carcajadas y diversión. Así lo siente esta pareja que decidió grabar todo hasta que el clip llegó a .

YouTube

En el caso del bromista, el problema es cuando las cosas se te salen de control y terminas por sufrir las consecuencias. Esto es conocido como karma.

En este caso, este hombre estaba dispuesto a jugarle una broma a su mujer, quería sorprenderla en la regadera o ducha y sacarle un susto. Él estaba listo con la cámara para jugarle la burla apenas saliera ella de bañarse.

Llegó al baño con su mujer, aún secándose y le pedía que saludara a la cámara. El ambiente se estaba poniendo algo pesado cuando la mujer empezó a molestarle la broma de su pareja hasta el punto de decirle “vete al diablo”.

Es ahí cuando su mujer se va enojada a su cuarto y él se queda sólo en el baño. ¡Pon atención a este momento, no pierdas un solo segundo!

Te invitamos a ver la galería y el video de YouTube que, sin lugar a dudas, te dejará helado. ¡No dejes de verlos! Si te gusta déjanos saber.

TAGS RELACIONADOS