Imágenes han impactado en redes sociales. Una cámara de seguridad registró el sorprendente accidente. Este video de muestra el preciso momento en que un autobús fuera de control atropelló a un hombre, quien transitaba tranquilamente por una avenida de Reading, en Inglaterra. Sin embargo, a pesar del brutal impacto el sujeto sorprendió a todos con su increíble reacción. Sigue leyendo.

En las imágenes de se puede ver cómo el hombre identificado como Simon Smith fue impactado por un vehículo de transporte público y arrastrado por el pavimento unos cuantos metros. Las circunstancias del atropello hacían temer lo peor, pero por increíble que parezca ocurre algo impensado.

Y es que pese a la dureza del accidente, Simon Smith se puso de pie como si nada hubiera ocurrido y entró a un bar, como se ve en . Uno de los propietarios del local declaró a medios de comunicación que Smith entró al establecimiento, “se sacudió el polvo y unos instantes después llegó una ambulancia para buscarlo y revisar que no haya sufrido ninguna lesión grave”.

“Le cubrieron con vendas, le llevaron al hospital y, en cuanto le dieron el alta, volvió al pub por un trago para relajarse”, dijo el dueño del local. El video que registró el momento fue compartido en YouTube donde ha sorprendido a muchos cibernautas.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS