Casarse bajo ningún aspecto es un juego, al igual que tampoco lo son los planes de matrimonio y la pedida de mano. Aunque muchos todavía siguen el protocolo de la pedida tradicional, otros apelan a su imaginación para sorprender a su pareja con el compromiso.

Ni rosas, ni champán, ni una cena romántica. Un hombre es protagonista de una inusual pedida de matrimonio en una cancha de fútbol.

A través de se viraliza el video de un hombre que finge una lesión para llamar la atención de su novia y cambiar sus lágrimas de preocupación por lágrimas de alegría.

Se trata de Fabricio Nazare, entrenador del equipo de fútbol de la Universidad de Fresno Pacific, en Estados Unidos, quien sorprendió así a Sara Vega, jugadora de dicho equipo.

Como se puede ver en el video, el hombre participó de uno de los entrenamientos y cuando el juego estaba en pleno desarrollo este cayó al suelo dando gritos de dolor.

Sara se acercó a auxiliarlo cuando Fabricio extrajo el anillo de compromiso y le pidió matrimonio ante los gritos de sus compañeras de equipo, cómplices del entrenador.

Cabe mencionar que si bien el video es del 2013, se ha viralizado en los últimos días en YouTube.