¿Cómo se sentiría usted si encuentra a su novia infraganti en una situación muy mala para su relación? Claro está que nos referimos a una grave infidelidad y obviamente todos se sentirían mal y muy enojados, ¿no? Entonces, este video de casi hace que le de un infarto a un pobre muchacho que regresó a su casa de trabajar y encontró a su enamorada siéndole infiel.

La historia de YouTube comienza cuando una mujer entra a su casa y deja al costado de sus tacos lo que aparenta ser las zapatilla de un chico, se hecha en su cama y cierra la puerta con lo que aparentemente sería una persona que estaba a su lado en dicho momento.

Tras el mismo, el novio de la chica llega a la casa, abre la puerta y este se da cuenta de que las zapatillas de lo que sería otro hombre y este va corriendo a su cuarto, abre la puerta y, tal y como vemos en la grabación subida a YouTube, este la encuentra con otro hombre durmiendo a su lado.

La cólera se apoderó de la situación y el muchacho comenzó a golpear al otro hombre sin saber que este solo era una máscara que tenía de cuerpo de almohada descubriendo así que solo era una broma de su esposa para YouTube ya que esta estaba riendo demasiado.

Dicha producción audiovisual cuenta con millones de reproducciones en YouTube y en las demás redes sociales que destacaron la reacción de las personas tras descubrir que todo esto solo era una broma para hacerla viral en su cuenta de .

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE