VIRAL. ¿Qué haría usted si el animal que más asco le provoca ha estado conviviendo con usted en su casa y ni cuenta se había dado de la situación? Obviamente entre desconcertado y horrorizado ¿no? Pues en esta ocasión, nos presenta un chocante video que se ha hecho viral en todas las redes sociales, ya que él vemos a un hombre en el preciso momento en que encontró un nido de ratas en el lugar menos pensado de su casa.

La producción audiovisual contada en imágenes y posteriormente subida a YouTube comienza cuando una persona estaba en su casa hasta que de un momento a otro comienza a escuchar algunos ruidos extraños y es que en estos hacían pensar que habían varias personas en el lugar pero la cosa fue peor.

YouTube

Lo que sucedió es que el chico se preocupó por la situación por lo que decidió sacar su cámara y empezar a grabar lo que pasaba para subirlo a YouTube y que todos puedan ver lo que había, entró a la cocina y se dio con la sorpresa de que un nido de ratas estaba dentro del lugar comiéndose todo.

El video de YouTube culmina cuando el muchacho ve que todas las ratas se suben por un tubo y se ocultan en lugar secreto ubicado en la casa y es por este motivo que el chico sale corriendo a buscar una persona que le pueda fumigar la casa y no volver a pasar este tipo de cosas.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS