VIRAL. Robert Kelly es profesor de ciencia política en Corea del Sur y colaborador de la BBC. Debido a las turbulencias que atraviesa el país asiático, Kelly comentaba cuál sería el devenir del país cuando sus hijos irrumpieron en su estudio. Al poco llegó una mujer que sacó a los niños de la habitación, lo que permitió que pudiera seguir participando en el programa de TV. Una divertida anécdota, es lo que vemos en este video de , que nos recuerda lo impredecibles que son los más pequeños.

YouTube

La divertida secuencia comienza cuando la pequeña hija de Kelly hace un sigiloso ingreso a la habitación. Es el conductor del programa desde el piso quien le advierte al especialista que la niña ha ingresado a la sala. El hombre, algo incómodo, pero casi sin inmutarse, la corre discreto con el brazo. Mira el video de YouTube.

Pero para ponerle la “cereza al pastel”, por detrás, casi teatralmente aparece el segundo hijo más pequeño en un andador. Lo más gracioso de todo es cuando llega la niñera – tratando de enmendar su error por haber dejado escapar a los niños – casi arrastrándose por el suelo para tratar de no salir en cámara. Te invitamos a ver la galería de fotos y un video de YouTube muy divertido.

TAGS RELACIONADOS