Pocos se imaginaron que dentro de un auto pequeño como un ‘vocho’, podía caber ‘algo’ que no creemos cómo pudo caber. Sin embargo, este video de hace lo impensado. Sigue leyendo.

Mientras iba conduciendo un vehículo Volkswagen, un hombre bajó del auto. Hasta ahí nadie podía sospechar lo que pasaría a continuación, una vez puso los pies en el suelo apareció otro muchacho. En el video de no se podía esperar lo siguiente.

Una vez los dos sujetos bajaron, uno de ellos se introduce nuevamente en el carro para jalar una soga. Lo que nunca imaginaron es que dentro de este vehículo había un burro de gran tamaño. El pobre animalito pudo meterse en ese corto espacio. El video de ya cuenta con muchas visualizaciones y en los pocos días se volvió viral.

TODO SOBRE YOUTUBE

“YouTube”: es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como videoblogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

TAGS RELACIONADOS