VIRAL. Hay libros de ciencia ficción, futuristas, inventos y hasta películas sobre una posible rebelión de las máquinas en contra de los seres humanos y en esta ocasión un video de nos muestra la reacción que tiene una máquina con un pobre hombre que fue prácticamente ‘comido vivo’ por una imprenta dejando atónito a todo el planeta que lamenta este hecho grabado por las cámaras de seguridad.

Este hecho fue captado por las cámaras de una empresa en y el hecho comienza cuando dos personas están arrinconadas a una máquina imprenta que parece totalmente inofensiva sin saber lo que les sucedería minutos después que se ganaría el apelativo de una de las tragedias maquinarias más dolorosas del mundo.

Lo que sucedió es que al apoyarse uno de los señores en la máquina, esta empezó a funcionar y se llevó al pobre hombre que nada pudo hacer ante la fuerza con la que fue llevado hasta el fondo de la máquina y aplanado como si fuera un papel tal y como vemos en el trágico video de YouTube.

Tras el mismo, diversos medios de prensa, tanto nacionales como internacionales, sacaron la noticia aunque algunos cibernautas afirmaron que lo que se aprecia en la grabación de YouTube no es más sino que un video falso que quiere captar la atención de las personas que se sorprenden con dicha tragedia.

Más allá de confirmarse su veracidad, el video se ha vuelto viral en las últimas horas en YouTube y en todas las redes sociales donde un sin fin de personas tratan de averiguar la verdad sobre esta grabación que quedó enmarcada en la historia del Internet. ¿Puedes hacerlo tu?

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO ¿Es #Lana la mujer más sexy en la historia de la #WWE? ¡Deja que este infartante #Gif te lo muestre! ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 9 de marzo de 2016