Christina es una chica de 18 años, y quiso poner a prueba a su padrastro, para saber si el amor que dice tener por su madre es infinito, y sobre todo, si era fiel. Sin embargo, un video de asustó a su hija. Sigue leyendo.

Para ello, esta jovencita utilizó a otra adolescente, Tara, quien fue la encargada de seducir a este hombre de 48 años, a quien sólo conocemos como el señor Peters, según el video de .

El señor Peters fue a recoger a su hijastra a la escuela, pero primero se encontró “casualmente” con Tara, quien se acercó y lo abrazó. Todo parecía normal; este hombre preguntó por Christina, pero su amiga le dijo que tardaría unos minutos, así que empezaron a charlar como se ve en el video de .

Peters le dijo que había salido del gimnasio, a lo que Tara le respondió que se notaba que se había estado ejercitando, e incluso le tocó los bíceps. Este hombre no sabía que todo se estaba grabando y su hijastra lo miraba en una cabina. Sigue leyendo la nota de .

Tara le dijo que “ya era legal”, con especial énfasis en eso, y además lo invitó a su fiesta de cumpleaños número 18, a la cual “Christina no podría ir”. Además, le pidió al señor Peters si podían salir a cenar, antes de la fiesta.

Redes

Este era el momento en que el hombre debería haber detenido todo, pero no. Parece que le emocionó saber que Tara lo había considerado como su ‘crush’ desde hace tiempo. Mientras tanto, Cristina se estaba volviendo loca al ver y escuchar todo esto. Mira lo que pasó al final en este video de . ¿Será tramado o real? Saca tus conclusiones.

TAGS RELACIONADOS