VIRAL. Desde hace algunos meses atrás, la noticia de que y publicando sus registros en de sus registros, conmocionó a los usuarios de las redes sociales, especialmente a los seguidores de los eventos paranormales. Pero muchos cuestionan la veracidad de los resultados, que según se ve, logra crear estas criaturas mencionada por los alquimistas de los siglos XV en adelante.

, es un ruso cuyo canal de YouTube está dedicado al misterio. Él ha realizado muchos experimentos filmados, en el que intenta y – al parecer – logra crear los extraños homúnculos (si no sabes que son puedes leerlo ) lo que lo ha hecho casi una celebridad entre los amantes de las cosas extrañas. A continuación su primer video al respecto:

Pero este cazamisterios de YouTube, ha tenido más intentos para lograr crear un homúnculo para mostrarlo en las redes sociales, además de hacer algunas mutaciones, elíxires, contactos paranormales, etc. Es entonces que graba y publica quizá su más famoso video sobre estas criaturas, y en este se aprecia que el homúnculo se puede mover, supuestamente.

Tras ello, meses después intentó hacerlo con un número mayor de huevos, y por ende, crear un número mayor de homúnculos, en diferentes fases de incubación. Para esto, y como lo explica en su video de YouTube, él hace uso de huevos de tienda, ya que siempre usó huevos de granja. Al parecer, el cambio de huevos le dio cero resultados.

Inmediatamente, las redes sociales comenzaron a hablar de este youtuber ruso, y a la par se publicaron cientos de videos que intentaban desmentir la creación de estas criaturas, supuestamente serviles pero muy peligrosas si se vuelven contra uno. La discusión ya estaba en línea ¿verdad o mentira? Pues Korney, publicó otro video en el que trataba de responder los cuestionamientos de sus detractores:

Pero algo más sucedió, uno de los huevos vistos en el video anterior siguió su incubación hasta el día 10, en el que el youtuber ruso aprovecha para seguir brindando argumentos en contra de quienes lo tildan de farsante. El huevo, supuestamente, da como resultado un pequeño homúnculo vivo, al cual decide conservar para hacerle un seguimiento a su desarrollo.

En su último video publicado en YouTube hace un par de semanas, Korney nos muestra al homúnculo dentro de un frasco con agua. Se puede apreciar que ha crecido y tiene una especie de lengua de color rojo saliendo de él. Según cuenta el youtuber, lo alimenta con azúcar, pero está abierto a sugerencias de sus suscriptores para alimentar a la supuesta criatura que se encuentra viva.

Científicamente, los métodos utilizados en estos experimentos para crear homúnculos son inviables, puesto que son realizados en un ambiente no esterilizado y con temperaturas nada adecuadas para una debida incubación. Por otro lado, sabemos que la vida siempre encuentra la manera de abrirse camino, y criaturas de las más extrañas han sido descubiertas por los científicos en lugares donde se creía que la vida era imposible de mantenerse.

Si la creación de homúnculos solo es parte del imaginativo de brujos y alquimistas – y seguidores de lo paranormal – o es una extraña realidad, no lo sabremos con certeza, lo único de lo que estamos seguros es que jugar con huevos podridos de esta manera debe dejarte la casa apestando por semanas, y solo un homúnculo querrá visitarte.

TAMBIÉN MIRA MÁS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS