VIRAL. Durante la excavación de una mina poco explotada, la cual fue campo de batalla en la Segunda Guerra Mundial, personal de la detección de metales encontró una caja fuerte intacta, la cual pertenecía a un soldado alemán de identidad desconocida. Sigue leyendo esta nota de . Sigue leyendo.

Durante un escaneo de rutina en una peligrosa mina de alrededor 70 años de antigüedad, especialistas rusos en inspeccionar minas detectaron algo más grande de los usuales hallazgos en el campo Nevsky Pyatachok, el cual es uno de los más sangrientos campamentos durante el asentamiento alemán de Leningrad entre 1941 a 1943.

Luego de algunas excavaciones lograron sacar una caja fuerte completa, con el contenido más intacto jamás encontrado, llena hasta el tope con objetos personales de algún soldado Nazi. La caja fue empacada rápidamente, sin embargo existe un montón de historias en las reliquias que contiene. Incluido Reichmarks, la moneda utilizada durante la Alemania Nazi.

También se habla de dos conservadas cajas de cigarros con más de 70 años de antigüedad. Aparentemente, el propietario de la caja fuerte disfrutaba complaciéndose con un poco de fino Ron Jamaicano en las trincheras. El lujoso contenido se debe a que el dueño es un Oficial del tercer Reich. Como evidencia se encontró el pin que utilizaba en su sombrero.

Todo indica que durante la Segunda Guerra Mundial, la cual duró entre 1939 a 1945 y que le costó la vida a 1.5 millones de soldados y civiles Rusos, sólo en el asentamiento Alemán de Leningrad que duró 872 días, algunos de los oficiales se llevaron al campo de batalla algo de la comodidad de sus hogares.

Con el destape de esta casi intacta caja fuerte, historiadores de la segunda guerra mundial pueden continuar preservando las vidas de los combatientes de ambas partes de lo que fue la guerra.

Por otro lado, existen especulaciones que realmente este no es un hallazgo legítimo, sino que se trataría de una farsa creada para alborotar a los coleccionistas. ¿Qué piensas tú? Déjanos tu comentario.

También puedes ver en YouTube

YouTube: Dos policías salvaron a mujer a punto de suicidarse en Nueva York

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS