Este singular video de nos muestras una de las ocurrencias de , un reconocido youtuber que quiso ver qué pasaba si mezclaba globos multicolores de agua, un trampolín y una cámara de alta velocidad. Pues el resultado, además de ser un mágico espectáculo visual, es sumamente divertido.

Pidiendo el apoyo de sus sobrinos, el youtuber, famoso por sus videos de curiosidades, l*lenó de agua los globos y los apostó sobre el trampolín*, para luego junto a ellos saltar y divertirse mientras la cámara de alta velocidad registraba el momento. Risas, caídas y mucha agua saltando eran el simple resultado, lo maravilloso se vería después.

Al revisar la grabación, ya en cámara lenta, se ve cómo los globos toman distintas formas en cada salto, y como parecen estar suspendidos en el aire tras cada salto. Además, el video de YouTube nos muestra a un globo de agua gigante que se roba el show. Quien al final lo revienta, es el mismo Mark Rober. A pesar de ello, como dice él mismo, logró su objetivo principal: ser el tío favorito.

mira el divertido video en YouTube

Tras este divertido video que se viene viralizando en YouTube, imaginamos que querrás imitarlo y pasar un momento muy divertido, y en lugar de una cámara de alta velocidad, saca las más curiosas fotos familiares.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS