Conexión real, es el nombre del cortometraje que reúne en un mismo encuadre al gran actor argentino y a su hijo Nicolás, y que gracias a se ha viralizado en las redes sociales por el mensaje que transmite su trama.

Dirigido por Nicolás Cuño y José Cicala, este cortometraje, que cuenta con una versión corta que se ha vuelto viral en las redes sociales, ha sido seleccionado para participar en el Festival de Cannes.

“La idea nos surgió del malestar que detecté a partir de mi propia experiencia; de repente me vi a mi mismo contestando mensajes por celular mientras estaba manejando con mi mujer y mi hijo recién nacido en el asiento de atrás. Me dije de no hacerlo más y sin embargo al otro día volvía a reincidir. (…) Comencé a mirar a mi alrededor y empecé a hacer consciente la interferencia con la que nos acostumbramos a convivir.”, comenta Nicolás Cuño en entrevista para La Nación, de Argentina.

“Fue entonces que sentí la necesidad de aportar un mensaje destinado a despertarnos, a reflexionar. Necesitamos tomar conciencia, modificar hábitos para vivir mejor. Estamos a favor de la tecnología, pero debemos usarla para beneficiarnos, no en nuestra contra.” , concluyó el director y empresario textil.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES