YouTube: ¿guardias cuidaban escuela de noche en Brasil y algo comenzó a sonar?

	En esta escuela en Brasil, los hechos paranormales se hicieron presente. Una “puerta” roja comenzó a chocar sola y las luces se entrecortaban. (foto: captura)

En esta escuela en Brasil, los hechos paranormales se hicieron presente. Una “puerta” roja comenzó a chocar sola y las luces se entrecortaban. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Los vídeos aterradores de YouTube se han convertido en tendencia en la web por el misterio que los rodea, sobre todo los que parecen ser auténticos, como el que ahora mismo circula en las redes sociales y ha causado terror en Brasil.

De acuerdo a información proporcionada por los internautas, el siguiente vídeo de YouTube fue captado con el celular de dos guardias de seguridad, quienes presenciaron un hecho paranormal.

Fue en una escuela en Araucária, en la región de Curitiba, al sur de Brasil, cuando un sonido que venía de los pasillos alertó a la policía del campus.

El clip de YouTube lleva más de 7 mil retuits y más de 8 mil me gusta además en los comentarios demuestran el terror que ha causado en los usuarios de la red social.

¿Crees que sea real el video de YouTube? Míralo aquí y saca tus propias conclusiones al respecto. ¿Qué te pareció la nota?

Últimos videos

Flamengo, con Guerrero y Trauco, perdió 2-1 ante Paranaense

Melgar cayó 1-2 ante Medellín por Copa Libertadores

Allanan 11 viviendas en Lima y encuentran arsenal de armas militares

Programa de Recompensas: los rostros de los violadores sexuales

Barcelona goleó 7-1 al Osasuna por LaLiga

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada