Nuestro planeta tiene miles y miles de años, por tal razón en el lugar donde en este momento estamos parados, han pasado un sin fin de personas y hasta especies. Esto provoca que existan muchas historias que contar sobre ese espacio y sobre todo muchas cosas por descubrir. Así lo hace notar este video de .

YouTube

Esta es una historia que confirma lo antes mencionado. James Bristle se encontraba en su granja trabajando como todos los días, hasta que vio algo extraño saliendo de la tierra.

Con el uso de sus herramientas empezó a sacar ese extraño objeto, él no tenía idea de qué se trataba, pero estaba seguro que no era algo común como un tronco de árbol o algún tipo de residuo.

Después de examinar un poco más se dio cuenta de que se trataba de un hueso, pero no tení idea de qué era. El granjero llamó a la Universidad de Michigan donde de inmediato enviaron un grupo de paleontólogos para que examinaran lo encontrado.

Ellos identificaron los huesos como un cráneo, vértebras y cuernos de un mamut, mismos que tenían más de 15 mil años de existencia. Esto hacia el descubrimiento uno de los más importantes de la historia de la paleontología.

La excavación fue terminada por el paleontólogo Dan Fisher, pero la gran bestia fue llamado Bristel, por el granjero que fue el que lo encontró. Aún no se ha podido calcular la edad del animal, pero se sabe que es un híbrido entre el mamut lanudo y el de Columbia.

Te invitamos a ver la galería de imágenes y el video de YouTube que ha generado diversas reacciones en el universo de Internet. ¿Crees que sea real o falso?

TAGS RELACIONADOS