Una persona estaba sola en su casa junto a su pequeña hija, él decidió grabar un video tipo “actividad paranormal” y fue casi parecido a la película de terror, pero en la vida real. Y es que comenzó a registrar todo para , su retoña estaba dibujando a unos personajes muy aterradores en su cuaderno, el padre le preguntó quienes eran los 3 personajes que estaba en los trazos de la menor y ella indicó: es mi “amigo imaginario” Marco y una mujer mala que lo llevó al pozo. Así arranca nuestra galería de fotos con la historia de este extraño ser.

YouTube

Ella lo llama “Marco”, el padre le pregunta a la pequeña si él es un tipo simpático, ella responde que sí mientras que el padre registraba para los gestos de la infante que tendría alrededor de los 5 años. Entonces, el padre muy curioso le pregunta si su amigo se encontraba dentro de la habitación, fue ahí que la niña le contesta que él estaba con ellos.

El hombre muy preocupado quiso que su hija llamara a su “amigo imaginario”, allí ella se para rápidamente y fue a buscar al pequeño hombrecito que lleva el nombre de “Marco”, a los pocos minutos la mujercita desaparece de la toma y el padre va a buscarla. ¿Dónde estás Laura? Incómodo el papá se toma la molestia de revisar toda la casa y no puede dar con el paradero de la infante, demoró demasiado tiempo para poder encontrar a alguien que estaba con la frazada de la cama encima de su todo su cuerpo, él pretende que se trataba de su niña.

El hombre se acerca a “la menor”, y mientras que avanza va diciendo que porque tiene puesta la manta, es ahí cuando la pequeña Laura dice: Papá, ¡estoy aquí!; ella se encontraba al otro lado de la habitación donde “alguien” tenía puesto el cubrecamas. El padre se queda sorprendido y revisa la habitación donde este personaje (el “amigo imagino”) se encontraba, pero para aterrar más el video de YouTube, no había nadie.

Para finalizar el hombre le pregunta a Laura: ¿quién estaba ahí?, sin duda, que hasta el momento no se sabe quién estuvo ahí, la pequeña jamás reveló de quién se trataba, ¿fue su “amigo imaginario” realmente? Eso lo dejamos a tu criterio.