¿Cuál sería tu accionar si cuando estás pasando una amena mañana con tus seres queridos en la playa, de repente ves ante ti a una de tus peores pesadillas volverse realidad? Pues quizá aterrorizarte, ¿no? En esta ocasión nos trae un video que le pararía el corazón a cualquiera, ya que en él podremos apreciar cómo es que una gigantesca ola arrasa con un grupo de personas que estaban disfrutando del sol junto al mar.

¿QUÉ ES LO QUE PASÓ?

El video publicado en YouTube inicia de la manera más tranquila, cuando una familia va a una playa desconocida para poder pasar una tarde totalmente increíble, sin embargo, estos no esperaron que le mar esté ‘bravo’ y demuestre todo su ‘enojo’ de esta forma.

YouTube

Así como se puede apreciar en el video de YouTube, la familia va a la orilla de la playa con un grupo de gente y de la nada ven que una ola se acerca a toda velocidad, dándose con la sorpresa de que al chocar con una roca esta hizo que se elevara más de ocho metros, cubriéndolos de manera increíble.

Tras el mismo, la ola llegó hasta la mitad de la playa, tapando a todas las personas que estaban en el lugar sin causar mayor daño que una terrible experiencia que fue captada en YouTube y que se toma en cuenta como uno de los sucesos más raros de todos.

Es bueno resaltar que la grabación subida a YouTube ha captado miles de reproducciones en dicho portal web al igual que también viene siendo muy compartido por diversos usuarios en las redes sociales que no pueden creer lo que ha pasado.

¿Cómo hubieras reaccionado si es que te tocaba ser un testigo presencial de esta impactante escena?

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS