No son pocas las personas que están dispuestas a hacer lo que sea necesario por lograr ser lo que quieren ser, da igual si esto las lleva a tomar decisiones y acciones bastante extremas. El siguiente video de es un caso de esos.

YouTube

La protagonista de esta historia hoy lleva por nombre Fulvia Pellegrino, él es un hombre italiano. Él hizo todo lo necesario por transformarse físicamente en una mujer, lastimosamente nunca podrá transformar todo lo que ha vivido.

Fulvio como solía llamarse, vivía en una familia poco convencional, pues su padre era sacerdote. Por tal razón era impensado que él le revelara sus inquietudes. Solía comportarse como un “hombre normal” practicando deportes y hasta golpeando a otros niños para lucir lo más normal posible.

Fue tal la presión y trauma por darle gusto a su padre y a los demás que Fulvio encontró a una mujer con la cual casarse a los 23 años de edad. Él seguía con la idea de que tenía que darles gusto a los demás teniendo una vida normal.

Fulvio pasó 15 años de su vida casado con Marisa, su esposa. Hasta que se cansó y decidió revelarlo todo, la mujer quedó destrozada en un principio, pero finalmente lo entendió y sobre todo lo perdonó.

Fulvio estaba decidido a convertirse en una mujer y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario, vendió todas sus pertenencias para juntar los 75 mil dólares necesarios para sus operaciones y así es como luce ahora.

Con el tiempo Marisa y Fulvia (como ahora se hacía llamar) terminaron siendo grandes amigas. No cabe duda que una persona debe hacer lo necesario para lograr su felicidad teniendo como único freno el no lastimar a terceros. ¿Qué te pareció la nota? ¿Te gustó?

TAGS RELACIONADOS