Este video publicado en enorgullecerá a todos los fanáticos de Dragon Ball GT puesto que el ganador del programa “Yo Soy” en el año 2014, , interpretó el opening de uno de los animes más recordados por todos los que alguna vez hincharon por Gokú y sus compañeros.

La canción de que interpreta Jefferson Tadeo en el video de YouTube es la del opening de Dragon Ball GT “Mi corazón encantado”, llegando a tener más de 7 mil reproducciones y alrededor de 400 likes.

Como sabrán, Jefferson Tadeo fue el ganador del concurso de “Yo Soy” en el año 2014 interpretando a Jorge Gonzáles de la banda ‘Los Prisioneros’ pero eso no fue su ‘explosión’ máxima ya que luego participó en el programa “La Voz” donde fue eliminado en primera ronda pero dejó otro video viral en YouTube al interpretar la canción opening de Saint Seiya.

“En su fanpage, sus seguidores pedían el ‘opening’ de Dragon Ball GT para la final. Lamentablemente, no se concretó en el programa, pero esto le dio la posibilidad de proponer una versión de la canción y a Santiamén Films de producirle un videoclip”, comentó Lenin Tadeo a Otakupress según informa el diario El Comercio.

Jefferson Tadeo se ha vuelto un chico muy buscado en todo YouTube y en Perú ya que las canciones que recita en frente del mundo son de los animes que todos veían en su infancia ya sea Digimon, Pokemon, Dragon Ball Z, GT, Saint Seiya, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO Este video te muestra el preciso instante en el que el efectivo policial chileno demuestra su capacidad para controlar malechores ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 16 de febrero de 2016