YouTube: gallina pensó que una serpiente era su comida y lo peor pasó después

	YouTube: una gallina estaba ‘almorzando’, pero lo peor vino después. (foto: captura)

YouTube: una gallina estaba ‘almorzando’, pero lo peor vino después. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un curioso video de YouTube está dando de qué hablar. Pues en este se ve a una gallina tratando de comerse su ‘almuerzo’, en un primer momento se pensó que era una lombriz, sin embargo era una pequeña serpiente que estaba pasando por ahí. Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

El video de YouTube del 30 de junio, en Estados Unidos, se puede observar a una gallina picando el cuerpo de la serpiente, tras intentar tragarla la suelta y sigue atacando.

Hasta que al final logra tragarse al animal, ¿curioso caso no? el video de YouTube ya cuenta con 2 mil visualizaciones y gracias al canal ‘ViralHog’ ya está volviéndose viral en todos lados. Esta gallina si dejó a todos ‘locos’.

TODO SOBRE YOUTUBE

“YouTube”: es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como videoblogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos.

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada