Gallina gigante con el pelo de Donald Trump y frente a la Casa Blanca es tendencia

	YouTube: una enorme gallina con el pelo del presidente estadounidense Donald Trump se ha vuelto tendencia. (foto: captura)

YouTube: una enorme gallina con el pelo del presidente estadounidense Donald Trump se ha vuelto tendencia. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



La gallina ‘Trump’ hizo su primera aparición en abril, durante la Tax March, que básicamente fue una serie de manifestaciones cuyo objetivo era presionar a Trump para que publicara sus declaraciones de impuestos. Ahora la famosa ave regresa, y reside en Ellipse Park, que se encuentra justo atrás de la residencia oficial. Mira el video de YouTube al final de la nota. Sigue leyendo.

Muchas personas han compartido en redes sociales fotos y opiniones respecto a esta parodia del también empresario. Su nombre (el que le puso su creador) es Chicken Don, y tiene cuenta de Twitter.

Un director de documentales, Taran Singh Brar, admitió la total responsabilidad por Chicken Don. Sigue leyendo esta historia de YouTube.

De acuerdo a Fox, Taran debía tener un permiso especial del Servicio Secreto y el Servicio del Parque Nacional para poner a Chicken Don ahí y, sorprendentemente, no se lo negaron.

No sabemos si Trump sigue a su doble inflable en Twitter, pero probablemente ya se dio cuenta que es un fenómeno mundial. A Taran le interesa hacerle ver a la sociedad que el presidente actual es ineficiente. Revisa las mejores imágenes en este video de YouTube:

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Selección peruana: el plan de trabajo para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada