Unos pescadores salían para tener su rutina diaria. nada fuera de lo común. Lo que sucedería después los iba a dejar sorprendidos y todo iba a ser captado para una cámara. El video de de lo que encontraron dejó muchas impresiones. Te invitamos a ver galería de fotos. Sigue leyendo.

Al momento de soltar las redes al agua, los pescadores jamás se imaginaron que se iban a topar con un ‘monstruo’. Un pez de 120 kilos que sorprendió a los tripulantes de la nave.

No les quedó otra que poner presión para poder subirlo a la embarcación. Una vez capturado fueron a la orilla para poder llevárselo. Todo este proceso fue captado por un video que se colgó en y que verás a continuación:

TODO SOBRE YOUTUBE

: es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como videoblogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

TAGS RELACIONADOS