Otra vez queda demostrado que la infidelidad no te lleva a ningún resultado bueno. En esta ocasión le tocó a un hombre a quien no le importó que su amante tenga novio pero este al ser ‘pillado’ en pleno acto infiel reaccionó de una forma que quedó enmarcada en la historia de como uno de los más tontos de todos los tiempos.

Esto sucedió en , y todo inició cuando una mujer entró con su amante a su departamento aprovechando que su esposo estaba trabajando para poder perpetrar sin problema alguno el acto infiel pero tal y como vemos en el video de YouTube todo le salió mal.

Cuando la pareja estaba en pleno acto infiel, la puerta del hogar se abrió intempestivamente y estos se dieron cuenta que el esposo había llegado a lo que al no poderse ocultar este salió corriendo del departamento ‘escalando’ por la ventana.

Tal fue el susto del muchacho que, como se puede apreciar en el video de YouTube, al ver que se acercaba el esposo con un palo de madera al lugar donde estaba colgado, saltó a diestra y siniestra sin importarle el resultado que podía tener su vida o su cuerpo.

Este incidente grabado en YouTube fue realizado el día 14 de febrero del 2015, haciéndose llamar como el “peor San Valentín de todos los tiempos”, confirmando, una vez más, que realizar actos de infidelidad nunca te va a llevar a nada bueno en la vida.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO ¡No, no despierta sin piernas! ¡#LeonardoDiCaprio ganó el #Oscar2016! ¡Mira! #PremiosOscar2016

Posted by Tendencias Peru.com on sábado, 27 de febrero de 2016

SÍGUENOS EN INSTAGRAM