¿Te imaginas pasar esta vergüenza con tus amigos y gente desconocida? No, ¿no? Pero a veces el destino te juega una mala pasada y terminas pasando por cosas que jamás esperarías tal y como podremos ver en este video de en donde un muchacho universitario fue captado viendo en clase y este tuvo que salir corriendo por la tremenda vergüenza que pasó.

Un muchacho llegó a su clase en la universidad sin saber que pasaría la vergüenza de su vida y que esta sería grabada en YouTube para que todo el mundo vea cómo este chico aprendió (a la mala) q*ue no debe ver este tipo de cosas mientras está en un salón*.

La historia grabada en YouTube comienza cuando el chico llegó a su clase, se sentó y este encendió su laptop son mayor problema alguno, se colocó sus audífonos pero lo que este no tomó en cuenta es que no los conectó, p*or lo que todo el sonido retumbó en el aula*.

No solo fue el ruido del inicio del sistema operativo de la laptop, sino que de un momento a otro empezaron a sonar gemidos de mujer muy fuerte, a lo que el chico no se dio cuenta sino hasta que escuchó la risa de todos y, tal y como vemos en YouTube, cerró la computadora portátil.

Como se puede observar en YouTube, los gemidos no pararon y el muchacho salió corriendo del aula, pasando así una de las peores vergüenzas en toda su vida y ahora, sin duda, aprendió la lección de no volver a ver porno en clase y mucho menos si no conectas tus audífonos.

📷

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO ¡Extraño #OVNI apareció en el cielo de #Inglaterra y atemorizó a unos muchachos que pasaban por un pueblo fantasma! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 4 de abril de 2016